Sálvate.

Flores de papel, corazones de cartón, mares grises, cielos rojizos, vidas vacías, un mundo sin sentidos, individuos sin emoción, todo está de cabeza, sálvate tú, yo no puedo seguir, sigo atrapada aquí, en un universo de mariposas blancas y negras. ¡Corre, amor! Mi alma ya está fuera de control, no dejes que ellos te atrapen, sino será muy tarde. ¡Sigue corriendo y huye de aquí! Salva tu alma de este mundo que se despedaza a cada segundo. 

No te dejes llevar por los demás, ignora esos comentarios y cuando llegues a la cima, grita, grita fuerte. Este es el momento revelarte contra el mundo, di lo que sientes y hazte ver. El ayer ya no existe, solo el presente y el momento de empezar otra vez.

No tengas miedo a expresarte. En este momento tú eres diferente a todos nosotros, debes creer en ti, sino todo lo que has vivido se irá en pocos segundos. 

¿Sientes eso? Es real, todo es real… Pero te dejaré ir, sálvate y así sabrás que es correcto y lo que no. Es un hasta luego, porque algún día cariño, algún día nos volveremos a ver.

Sin embargo, en este tiempo lo único que puedo decir es que seas libre, que sueñes, que creas y que vivas, no te digo que será fácil pero este es tu mundo y nunca más estarás solo… Así que sonríe y sigue adelante.

Comentarios