Adoro de Erick Reyes.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, me sentí encantado, fue inesperado.

De un momento a otro, ya me encontraba sumergido en la locura por ella.

Y por ahora solo tengo que decir que… la adoro.

Adoro su sonrisa, que es capaz de iluminar mi día más oscuro.

Adoro su mirada, que puede tocar mi alma y darle vida.

Adoro sus abrazos, con los que llega a mi corazón y lo hace latir de nuevo.

Adoro sus regaños, suenan como el elogio más hermoso del mundo.

Adoro sus cabellos, son como las nubes del cielo en un día caluroso.

Adoro sus besos, pueden tomar cada pizca de tristeza en mi y desaparecerla.

Adoro cruzar miradas con ella, siempre me da su aprobación con un tono de picardía.

Adoro cuando me toma de la mano, me hace sentir que el mundo es solo felicidad.

Adoro que me regañe cuando paso una línea, su cara de molesta es la mejor.

Adoro verla dormir, me da la impresión de que hay paz en este mundo.

Adoro discutir frente a ella, porque todas las discusiones tienen un final feliz.

Pero lo que más adoro de ella, es que nada puede hacerme sentir tan completo como ella.

Me tomaría una vida entera el poder describir todo lo que me encanta de ella pero... ¿Quién no querría pasar su vida descubriendo secretos de un misterio encantador?

Comentarios