Hoy es uno de esos días…

Como una neblina brumosa,
Con el día entre claros y oscuros,
No sabemos que irá a pasar hoy,
Con tantos futuros posibles,
Miles de ellos.
Me encuentras en cada uno,
Y siempre me preguntas:
“¿Estamos bien?”
Mi lado racional grita,
Y tú, lo acallas con el sonido de tu risa.

Dices exactamente lo que quiero escuchar,
Mientras yo te miro,
Caemos de nuevo,
Sin embargo, me das la mano;
Aunque giremos y giremos,
No me pierdo,
Con tantos bucles,
Esos que se parecen a los que están en mi cabello.
Nos gustan, y nos quedamos.

¿Puedes hablarme más de ti?
Prometo escucharte,
“Estoy aquí”,
Es lo que diría,
Solo con mi presencia,
Pero no te culpo.
Tampoco estoy tan cerca.

Icebergs azules,
Cuevas verdes,
Riscos amarillos
Volcanes rojos.
Todo parte de un ciclo,
En tierras lejanas de honor y gloria,
Armonías descompuestas y
¿La salvación del mundo?

Bajé la guardia,
Porque eran preguntas a las que no buscábamos respuestas.
Al final, me ganaste;
Y todos mis lados
Terminaron chocando entre sí.
¿Todo contigo?
Sin que importe nada más.


Revoleo mis ojos,
Cuando dices que para mí
Todo es gracioso;
Aunque, te vuelvo a mirar…
Y sí, justo ahí,
Sonríes para mí.

Comentarios