Minus I-level.

Defiendo lo indefendible.

Ataco a ciegas.

Creo en la santidad inexistente.

Las segundas oportunidades son mi té de las mañanas.

Soy la villana de mis propios cuentos.

Mis fracasos, son el postre imperdible de las 3 de la tarde.

Soy la impostora en todos los encuentros.

Mis arrepentimientos acompañan al café con bastante azúcar para pasar la amargura.

¿Quieres un papel protagonico en esta historia?

Me pregunto si la ansiedad está aquí.

Porque no deberia estar aqui.

Pero si está aquí.

Es bienvenida, porque nadie mas me visita.

¡Ah! El tiempo, ese es mi enemigo.

No puedo verlo, pero se que sigue burlandose de mi.

Los recuerdos son su cómplice.

Pero estoy aliviada.

Porque, el odio propio, yace en mi cama

¡Claro que no puedes tenerlo! Nos pertenecemos.

Me destruye, pero se que me ama.

Las lagrimas me acompañan siempre, tienen un lugar en mi propia morada,

Compartimos con el silencio

Seis veces por semana.

Mirando las estrellas

Esas que ya estan muertas.

Solo esperando,

Que vengan por mi .

Comentarios