Despedida.

"A veces creo que quiero ser escritora, otras veces que quiero ser fotógrafa, tal vez pintora, cantante... Otras veces me encantaría solo ser una soñadora con sueños reales, concretos y que no se los llevara el viento de lo incierto, poder dibujarlos mas que con el pensamiento y que alguno de ellos se hicieran realidad, que las promesas fueran mas que solo eso y que todas esas ilusiones que le dan esperanza y color a mi vida se volvieran tangibles tan solo por segundos para saber cual es el sabor de la felicidad.

Pero esas cosas no pasan en la vida común y real de una persona como yo, confusa e hiriente, me dedico a vagar por caminos bamboleantes sin mucha luz por lo que muchas veces, tropiezo conmigo misma y me caigo, siempre me vuelvo a levantar aunque unas cuantas veces me he quedado ahí tirada por más tiempo del necesario, solo por sentir el frío del suelo en donde yace mi cuerpo.

¿Cómo poder ser lo que no soy?

Quisiera poder cambiar de verdad sin el sufrimiento y las lagrimas que a merita tal cambio, pero creo que de no ser así no seria un cambio real, sino hay esfuerzo, sangre y tristeza... Pero me pregunto incesantemente si esto tendrá de verdad un sentido, porque no mejor solo dejo escapar el ultimo respiro de mi boca, me siento a ver transcurrir el tiempo en el viejo reloj que cuelga de la pared y observo con felicidad que todo ese dolor se ira cuando cierre mis ojos por ultima vez para no volver a abrirlos jamás".

Comentarios