Morir es vivir adentro de su cabeza.

"Un pasado marchito y un futuro borroso, mi corazón está en una subasta y se va con el postor mas alto...

Vivo muy rápido y se que lo perderé, pero hay una opción; morir es vivir adentro de su cabeza.
Así que lo conservare, nunca lo dejare ir ya que enterré este dolor en mi pecho.

Esta vez es una ultima oportunidad para revertir esta maldición, robaste mi corazón pero yo lo tuve primero y ahora veo que tienes algo que probar y nada que perder, así que déjame decirte la verdad...

Un deseo moribundo pero que debería llegar más pronto, un cuerpo en un funeral al que nunca debí asistir, hay una luz atrás de esta casa, pero no estas cerca. Morir, es vivir adentro de su cabeza.

Así que esto va para los únicos que se enamoran y a ese que llenó mi corazón; anoche tuve un sueño extraño, que tu y yo manejábamos en las calles más oscuras, pasando por las luces de esta ciudad... El cierre para este beso, que murió".

Comentarios