Tú.

Dices que te sientes mal y no haces nada para solucionarlo, dices que tus amigos son falsos y no haces nada para enfrentarlos, dices que todo es una mentira y no buscas la verdad de todo esto, dices que siempre todo te sale mal y no haces nada para que suceda la contrario, dices muchas cosas pero piensas lo contrario, dices que eres fuerte y eres lo más frágil que existe, dices que podrías con todo y ni siquiera puedes manejar tu propia vida, dices que apoyas a todos y no te importa nadie, dices que buscarías las formas de hacer sonreír a todos y tu sigues marchito por dentro, dices que nunca te iras por el camino fácil y ya fumas y bebes porque te "desahoga", dices que serás doctor o abogado y no puedes resolver tus problemas, dices que eres racional y lloras por todo, dices que quieres morir y no buscas ni la remota manera de suicidarte.

Tus maneras de quejarte me tienen harta, quieres que todo se te resuelva porque eres tu y simplemente no eres nadie; Tu vida siempre ha estado "llena de problemas" y es mentira, ¿Sabes por qué? Porque eres un exagerado y según tu, eres el único que le pasan cosas malas y nada buenas, y ¿Sabes otra cosa? La vida se resume en pequeños pero hermosos momentos, puedes pasar meses en soledad pero una sonrisa o un suceso inesperado puede alegrarte el día, pero eres tan idiota que opacas todo con tu Nube de dolor, agonía y otras cosas que realmente sólo estás empeorando con tu humor, como el verdadero inmaduro que eres.


La auténtica razón de porque eres así es esa, te refugias en los demás para no encarar lo que te incomoda o molesta, pero de eso no te das cuenta porque eres un inmaduro; de hecho te molesta que te lo digan porque es cierto, pero eso es lo que te está matando lentamente. No sabes nada, no sabes lo que es sufrir, no sabes lo que es estar sólo, no sabes nada, sólo te lo crees para que los demás se lo crean, mis maneras de hacerte reflexionar no son las más adecuadas, lo sé... Pero tampoco soy el estereotipo de persona que tenga el mínimo de tacto con cualquier persona. Y realmente no creo que lo necesites mucho, a veces eres tan individualista que parecemos gemelos, es manía, no sé si se te ha pegado de mi o es algo que tenías muy resguardado en tu perfil de niño sufrido; y es una de las cosas que me irritan, dices ser alguien pero dentro de ti eres otro ser irreconocible.

Dicen que son etapas que se superan pero son más de tres años en esta "fiesta", no creo que no tengas la suficiente fuerza para poder en contra de lo que piensen de ti pero claro, me olvidaba de una cosa: ¡No puedes enfrentarte a nada porque simplemente eres un cobarde! Y no me burlo, estoy siendo la persona más racional posible en estos momentos, siempre he pensado que puedes dar más, que puedes, que serás grande y no necesitarás de nadie; y seguiré estando fiel a ese pensamiento. "Tu puedes pero no quieres"...

Comentarios