En mi ruta.

Irritada, así me siento. Buscando soluciones a problemas que ni existen, vivo en un mundo en el que me siento atrapada como si de un hoyo negro se tratase, y no sé si es real o si puedo salir de ahí pero lo he intentado y no ha servido de nada, no he querido aferrarme a nada, porque cuando eso desaparezca yo quedare sin aliento; eso es lo que creo.

A veces es extraño, puedo comprender la vida de los demás pero no la mía, no sé expresarme como quiero, y con esta melancolía que tengo, así he pasado estos días, aveces sólo se resume en: Oscuridad. En ocasiones suelo hablar en otro idioma para expresarme porque me siento segura. Todos tenemos una burbuja personal solo que a veces otros la refuerzan más que otros, y así vamos... Tomando lo que nos da la vida, aunque a veces den ganas de destruir todo y empezar de nuevo, pero no se puede.


Momentos felices e infelices, más de lo segundo que de lo primero, pero así es esto. No me lamento, sólo son cosas que aveces no se superan fácilmente, no las olvidas, se quedan ahí en un lapsus de tiempo indefinido, atormentándote y no te dejan en paz, quizás muchos aprenden a vivir con eso, otros simplemente dicen que están bien pero sólo disimulan.


Pero aquí estoy en la ruta otra vez,
Aquí estoy arriba del escenario,
Ahí voy jugando a ser estrella otra vez,
Ahí voy, da la vuelta la página.

Comentarios