Dulce y Amargo.

Días dulcemente amargos.. realmente debería ser: Amargamente dulces. Si, esa es la definición correcta de como han sido estos días, muy pocas veces las personas no ven a su alrededor o simplemente piensan sólo en ellas, pero si cuestionamos su nivel de observación sinceramente estamos respondiendo muchas preguntas sin haberlas formulado.

El punto es que ha costado llegar hasta acá, sí mucho. Porque nunca vi... Corrección: Nunca observé que era tan importante para algunas personas, pero más me ha costado entender que las personas que siempre quise, nunca pero nunca, se preocuparon por mi.La cosa es que eso no me preocupa, nada me preocupa en estos instantes. estoy en paz, ¿Paz?, que palabra tan corta y llena de significado. Lo que quiero decir es que todo se resume a un pronombre, el cual no diré. 

Lo amargo es desagradable, lo dulce es empalagoso, sí hacemos un lazo entre ellos.. resultara un sabor.. inexplicable. Sí, eso.

Comentarios