La despedida de Camila Buzzo.


“Siempre temí que llegara este día, en el que debo tomar mis cosas y partir. Sin mirar atrás, sin dudar. Armo mi maleta, observo las paredes y, en un suspiro, siento el aroma de la habitación.

Mientras lo hago, pienso en todo lo que ha pasado durante mi vida aquí­. Y llegan los recuerdos: desde aquella lencería negra que tanto te gustaba hasta mi pijama de algodón con la cara de Minnie Mouse que tanto odiabas, todo cabe mi equipaje.

Las risas, los llantos, las peleas, todo lo que nos fortaleció y también lo que nos debilitó. Los momentos en que quería huir, salir corriendo, y los instantes en que deseaba que éste fuera mi hogar por siempre, como hoy.

Sé que me tengo que ir, que nuestra magia se desvaneció, pero eso no hace el proceso más fácil. Ya me marcho, amor, dejo físicamente nuestro hogar, pero en mi corazón siempre habrá un espacio para ti y toda nuestra vida juntos."

Comentarios