Carta 0726-ER.

Quiero decirte con esta carta que te extraño porque ya hace tanto que no nos vemos, que me pierdo en mi misma recordando los eventos pasados, quiero verte pero no es posible por tantas cosas… tú con tus responsabilidades que se suman otras y yo estancada con las mías. 


¡No! No es una queja, cariño. Jamás lo pienses, sólo que… extraño tu calor. 

Te necesito, y lucharé porque vales mucho para mí, tanto que no sé cómo expresarlo... Porque eres mi calma en esta tormenta sombría que me tiene de enemiga; que me hala, me ciega y me toma por las manos retorciéndome… buscando respuestas, respuestas a preguntas que yo misma me he planteado por meses y que sigo sin obtener. 

Eres mi luz, logras que ría a pesar del llanto, con tus chistes malos.

Obtienes y dominas todo de mí, solo con sonreír.

Estoy loca lo sé, por ti y por el nosotros. Porque me la paso rememorando cada uno de esos momentos que vivimos juntos, que hasta ahora no han sido muchos, pero sí los suficientes para sonreírle al vacío cada tanto.

Te extraño, lo vuelvo a decir.. Te extraño tanto.


Sin embargo, pienso que existirá un día en que no tema que te alejes de mi lado ni por un momento, que te quedes siempre conmigo, quiero creerlo y me aferraré a ello.

Comentarios

Virginia Salazar León ha dicho que…
Definitivamente, la amé. Me encantó.