Vulnerable.

¿Para qué vivo?

¿Para qué existo?

Solo me siento ahí y actúo.

Sonrío y pocas veces, hablo.

En mi memoria solo hay pedazos arrancados de momentos que debieron durar para siempre

Momentos en los que era feliz.

Tanto los recuerdo, que siento que los vivo cada que me miro al espejo.

Y aunque pasen los días, ese reflejo no me mira a los ojos.

No sé cómo describir algo, que no considero ni bueno ni malo.

¿Cómo lo catalogas?


He tratado de plasmar las emociones que sentí, pero no puedo.

¿Cómo las sientes?

El limbo es oscuro y me consume.

¿Estaría bien la derecha o la izquierda?

¿El camino de la colina o el del río?

¿Por qué estoy aquí?

Necesito que el tiempo pare por una vez para mí.

Pido ayuda y nadie me escucha.

Sigo caminando, porque no puedo detenerme.

Pero no significa que el camino que tome, sea el correcto.

Comentarios