Vínculo.

Mientras el cielo se cubre de un manto rojo y púrpura. 

El horizonte infinito se eleva.

¡Ven! Tú que estás unido a mí, por el destino.

Deja de ser una pieza incompleta y creemos un lazo que permanezca por varias eternidades, para seguir buscando nuestro camino.

¡Acércate y luchemos contra la oscuridad!

Un camino que vidas pasadas, recorrieron...

¡Toma mi mano!

Puesto que, por eones nuestras vidas se han mantenido juntas.

Con un contrato irrompible, una promesa inquebrantable.

¡Abrázame! 

Nuestros espíritus están vinculados por este ciclo, llamado tiempo.

Más que un hilo rojo, es una alianza invulnerable.

Con una sola palabra, mi vida ya te pertenece.

Cambias mi mundo y me das valor.

¡Bésame ya!

Tu alma ruge con un resplandor.

Y en un instante las llamas emergen.

Nos volvemos uno.

Para no apagarse jamás.
Se mi espada y yo me convertiré en tu escudo.

Comentarios