Desbalance.

En una habitación con dos puertas,

Me encuentro sentada,

La silla de madera es de buena clase,

Sin embargo lo que más me intriga,

Sobre una mesa del mismo estilo,

El arma de Libra,

Completamente de cristal,

Está completamente balanceada,

Con rosas naranjas y amarillas por igual,

Realzando el brillo del cristal.

Sin embargo, en una fracción de segundo.

El balance, está roto.

Creo que una de las rosas se ha caído.

Oigo a lo lejos, decir que no es nada.

Pero es demasiado en mis números.

En mis cálculos, y mis cuentas.

El espacio se va volviendo más pequeño.

Mi equilibrio cae en picada,

Como ese lado donde está el naranja.

Se escucha, “Es mejor”.

Veo la rosa amarilla en el piso.

Me asfixio y trato de huir.

Pero como dije en un principio,

Solo hay dos puertas en el solar,

Sin embargo, solo una de ellas

Es por la que puedo escapar.

Pero ¿Y el otro lado?

Sigo con la rosa en la mano,

¿Es mejor?

Sonrío y doy media vuelta.

Caminando hacia mi asiento.

El balance continúa roto;

El aire se escapa poco a poco,

Pero yo me quedo,

Regresando la rosa a su lugar.

Comentarios