38159.

Quiero pensar que todo tiene un porqué.
Que no hay casualidades y que hay personas destinadas solo a conocerse.
Que hay amigos que no duran y lazos que se desaparecen.
Quizás pienses que presionaste demasiado.
No negaré pero tampoco afirmaré ese hecho.
No hicimos tanto, pero tampoco poco.
Me descubriste y te descubrí.
Es bonito y desearía recordarlo así.
Pero, siempre hay peros.

¿Que hicimos? Vivir.
Vivir el ahora, pero...
Eso no estuvo mal.
Se que tampoco, está bien.
Y en mi vida, no puede serlo.
Porque desconozco hacerlo sin razones.
¿Así se vive con libertad?
Ser libre..
Libre...
¿Me consideras libre?
Por algo el consuelo sólo lo tengo cuando escribo, ¿No crees?
No lo soy.
Sin embargo... ¿A qué parezco una bola de estambre?
Mejor un gato, aunque ellos te desagraden.

Te di mucho, pero.. tu, siendo ella me diste todo.
Aunque aparentaste ser fuerte,
Y este agradecida de tus convicciones y deseos...
Nadie se movió cuando mi otro lado emergió,
Ni tu, porque estabas cansada y lo entiendo a la perfección.

No merecías que mi lado más tintado, saliese de mi hacia a ti.
Te juro que no quise ser cruel..
Pero buscabas una excusa y yo, mi lado que no vió esos treinta y ocho mil ciento cincuenta y nueve, te la dió, sin ninguna contemplación.

Comentarios