Reencuentro.

No esperaba que reclamases o que opinaras.

No esperaba que vinieses.

No esperaba que regresaras.

Y no estaba en los planes, que sonrieses.

¿Fue por lo que pactamos alguna vez, cariño?

No estoy segura si lo que dije, lo que dijiste y lo que dijimos fue correcto.

Tampoco si fue incorrecto.

¿Miedo? Alguna vez hablamos de ello.

Quizás a caerme desde tan alto... ¡no claro que no! A la altura no es a qué le temo, sino al quedarme sin aire.

Sin embargo, seguimos como la espuma, creciendo y creciendo.

¿Está mal?

¿O está bien?

Quiero que tengas esa respuesta, porque... Maldita sea, yo no la tengo.

Al cabo de unos meses, volverá el ciclo.

¿Qué es lo que digo... meses? Semanas o días.

Me diste chocolates, regalos y dulces.

Palabras y frases mal hechas.

Risas incontrolables y temas profundos.

Canciones, películas y más que "solo un rato".

¿Pero, siempre tiene que haber peros?

Viniendo de mi, la respuesta es sí.

"No te preocupes"; eran tus palabras favoritas.

Te hería y volvía a hacerlo, ¿Razones?

Razones propias que ni yo misma entendía.

¡Confianza, temores y vacíos!

Todo va en el mismo paquete, el antes no existe y el ahora ya no lo sé.

¿Puedes verme, si quiera?

Te lo repito, cariño.

Y sólo una última vez.

No esperaba que susurraras ese apodo por el que me llamabas.

Realmente, no esperaba ni que me vieses entre ese abismo.

Y menos en ese mar de gente

No esperaba que me abrazaras tan fuerte.

Pero fuera de todo, no estaba en ninguno de los planes, ese beso.

Comentarios