Número Áureo disfrazado.

¿Cómo puedes estar tan seguro de lo que dices?

¿Cómo puedes coquetear con las líneas que nos dividen?

Un águila y una serpiente.

Tantas negativas, tantos "y si no", y seguimos aquí... Con mas "noes" y excusas de mi parte para que no cruces.

Porque aqui estamos: tan lejos, tan cercanos tan alejados.

¿Crees que existo?

Mi talento en los deportes es como tres veces un balonazo en la cara.

El daño no ha sido intencional.

Y se que eso no lo haz imaginado, porque duele, siempre duele.

Como el sol saliendo por el este todos los días, seguimos intentándolo sin hacerlo.

Como una quimera, que brilla, que enloquece.

Tengo las respuestas correctas, pero no las preguntas adecuadas.

Cinismo. Irreal. Verdad.

Como esa nube oscura que amenaza con una lluvia que jamas cae.

En el suelo escuchando canciones que no hubiese apreciado antes, me pregunto si.. ¿El vestido puede ser azul o verde?

Eso ni importa ya ¿Cierto?

Seguimos intentando, solo unos meses más.

¿Existo en tu mente o en tu mundo?


Y si pasa ¿Que hacemos después?

Me tiemblan las rodillas... Creo que el vestido fue mala idea; necesito un abrigo.

Con fechas previas y límites de tiempo en el abismo, no sonríes.

Soy real ¿Por qué no puedo hacer que me veas? Necesito saltar mas alto.

Te gustan las mascaradas? ¿O tienes suficiente con la mía?

¿Razón de oro?
Busca los segmentos y sabrás que siempre soy b.

Intento saltar mas alto y acercarme a esa proporción, pero ya es tarde.

Siempre será tarde.

Comentarios