Decir adiós me vuelve loca.

Dijiste que esto solo podía mejorar, que no hay prisa porque nos tenemos uno al otro, dijiste que esto podría durar para siempre, y ahora dudo si era tu única chica.
¿Nos acabamos de perder en el tiempo? Me pregunto si tu amor es el mismo, porque no estoy por encima de ti. No me hables, estoy tratando de irme, no amarte es más difícil de lo que crees, porque me estas volviendo loca. 

¿Cómo te puedo extrañar si nunca te ibas a quedar? Si necesitas tiempo, creo que me voy a ir, dentro de mi solo hay angustia y dolor, entonces ¿Dónde está el fuego? Te convertiste en lluvia.
Y si no me quieres, me tendré que ir. No quererte es más difícil de lo que crees. Así que voy a hacer la llamada, te voy a extrañar porque te quiero, y me voy a ir, irme siempre me vuelve loca.
Esta mañana parece que todo ha cambiado, me siento liviana, el aire no se siente intoxicado con las mismas porquerías de siempre, está nublado, me gusta el frío. Hoy parece ser un día más pero no es así, hoy he decido parar, no tengo ganas de sentarme una vez más a ver pasar los segundos vacíos de una vida vacía, números, tiempo, momentos ¿De qué sirven?, ahora que no tengo nada ni nadie, ahora que todo parece no tener sentido, súbitamente, todo vuelve a tener un rumbo y una razón… Y Esa razón es que yo por fin diga Adiós.

Comentarios