¿Quedarme o Huir?

"Preguntas sin respuestas, amores no correspondidos, promesas incumplidas, planes fracasados, lluvias interminables, felicidades efímeras, pensamientos radicales, tinta indeleble, letras falsas, sonrisas pintadas, fotos en blanco y negro, verdades ocultas, miedos hechos realidad, manchas imborrables, sueños convertidos en pesadillas, corazones rotos y colores opacos.
Pero todo empieza ahí, en una hoja en blanco, llenándola cada día de sueños, dolor, amor, logros, tristezas y más. Buscamos respuestas de el ¿Por qué estamos aquí?¿De dónde venimos? y ¿Por qué no nos hemos ido?. En mí se halla un vacío que nunca será ocupado por completo. Ya no veo la hora de partir, pero tampoco de volver; Pasé la página hace mucho tiempo, pero todavía quiero regresar al principio de este libro que tanto me ha costado escribir, es mejor así... Huir. Es mi naturaleza, huir lejos de los problemas, el sufrimiento, el dolor, todo esto. Pero sé que sin dolor, lágrimas y sangre no conoceré la verdad y la felicidad.
Aún así, deseo irme lejos, al otro lado del mundo; soñando ser alguien que admiro pero sin dejar de ser yo, a veces pienso que es confuso pero algún día pararé y enfrentaré esos fantasmas que me persiguen,  tendré esa felicidad que siempre he querido, pero en estos momentos sólo me queda huir... 
Huir de mi misma.

Comentarios