Sociedad.

Sociedad, ¿Personas que buscan un bien común? Eso es una mentira si eres alguien diferente a ellos, te destruyen, extorsionan y buscan que te hundas en un miserable poso lleno de oscuridad, dolor, sufrimiento, locura, masoquismo y odio hasta convertirte en alguno de ellos. Piensan que son los únicos que poseen la verdad absoluta, ellos son los que mandan entre sus seguidores. 
Existen personas que si no están a la moda o tienen algo que alguien tiene ya no pertenecen a su circulo social, todos son unas marionetas, controlados por la "sociedad" y no lo digo porque quiero cambiarlo o pertenecer, eso va contra mi ideología y el 90% de las personas son así, controlados como tontos.
En realidad,  los aborrezco; sus caras bonitas llenas de perfección, que llegan a ser una mentira, creen ser los dioses entre sociedades, y solo prueban que son más idiotas de lo que pensé. Nunca seguiría sus reglas, en realidad son absurdas y no lo digo porque “soy rebelde”, es la verdad. Y no te dirigen la palabra porque creen que son más que tu, creen que son los más fuertes pero ellos sólo controlan a los más débiles para resolver sus caprichos. 
Te imponen su criterio, su pensar y ni si quiera te preguntan qué opinas respecto a eso, son ellos y nadie más. Por eso, siempre será mi pensar que son unas basuras que buscan que los demás se sientan ilusos y luego poder arrebatarles para que se sientan tan miserables como ellos. ¿Soy una persona rebelde porque no los sigo? Prefiero ser así, que no decidir por mi misma y llenarme la cabeza de idioteces.

Comentarios