Símbolos sin brillo.

Mientras que los dioses con quienes combatimos nos observan desde su trono,

Nos dan su aprobación,

Es raro.

Nosotros solo buscamos nuestras almas para avanzar.

Faltaba una pieza para que el deseo se haga realidad,

Sonriendo nos tomamos de las manos.

Bajamos unas escaleras pero nunca nos separamos,

Hacía calor.

No nos preocupa pero es abrasador.

Empiezo a llorar sin razón.

Te observo y luego llevo mi mirada a nuestras manos entrelazadas…

Dos segundos después, hay símbolos extraños que van de mi mano a la mitad de mi cuerpo.

Avanzan lentamente, cubriéndome.

Compruebo que solo yo lo noto porque me miras al voltear para decirme que cuidado al pisar.

Te detienes y me preguntas si me siento bien.

Me ves pálida y temblando.

Intento no llorar.

Tú no puedes hacer nada y eso me preocupa más.

Tú siempre lo has visto todo, incluso más que yo.

Me aterra pensar que estaré con esto, sola.

Buscas mi rostro sin embargo no subo mi mirar, y vuelves a preguntar si me encuentro bien.

De mí solo sale un susurro ahogado.

En un click, nos vemos a los ojos sin hacerlo en realidad.

Porque yo no sé qué hacer y tú no sabes que pasa.

Vuelvo a sentirlo,

Crees que es tu culpa.

Te grito que no es así, pero de mi boca no sale nada.

Ya los símbolos se han ido, pero esta “yo” no puede hablar.

Solo te mira esta “yo” que sin querer,

Ve sin ver pero que siente en el fondo,

Todo lo que me he guardado sin poder decir.

Comentarios