Creer.

La vida nos depara muchas cosas buenas y unas no tan buenas, pero eso no quiere decir que no podemos superarlas, probablemente unas nos cuesten más que otras o sea lo contrario.

Muchas veces vemos las cosas con miedo, no llegamos a realizarlas y luego tenemos la incertidumbre del ¿Qué hubiese pasado sí? Quizás si todos tuviéramos ese miedo nadie surgiría y no seríamos nadie, ya que es mejor preguntarse: ¿Qué podría pasar? Son pruebas y obstáculos de la vida y para poder superarlos sólo debemos creer en nosotros y creer que SI podemos. Tal vez, esto suene muy fantasioso, pero a veces debemos pensar así, claro; sin dejar de pisar tierra. Seamos realistas, no vas a volar y encontrar al otro lado del arco-iris a un duende, en Irlanda si pero no aquí.



Creo en que todo lo podemos comprender, que cometemos errores que nos enseñaran a ser mejores personas, y si no pasa eso; cometeremos el mismo error hasta que aprendamos la lección.. Cómo dijo Sófocles: "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista".

Comentarios