Invierno.

Hace un invierno todo eran insultos, vivía con miedo de ti, me odiabas, todo fue oscuridad, caí en tu trampa de “amor”, destruiste mi vida y yo como una ilusa, defendiéndote, amándote y cuidándote. Hasta que ese día cambió todo, quise escapar, tener libertad y lo logré.


Me despreciaste solo porque te abandonaron, se olvidaron de ti, te usaron e hiciste lo mismo conmigo; ahora eres un miserable idiota que busca el perdón porque “fue un error”. ¿Aprovecharte de mí por amarte fue un error? ¿Sabes todo lo que te perdone porque creí que serias alguien diferente y en cada oportunidad volviste a cometer los mismos “errores”? Yo también fui una tonta por seguir creyendo en que cambiarías, y que me amarías como yo te amé, pero ya no. 

Este invierno está lleno de paz, armonía y sin ti; fuiste alguien importante en mi vida ahora desprecio hasta tu nacimiento, tú me robaste mis esperanzas de vivir solo para cumplir tus caprichos; este momento es mi felicidad y me siento libre. Por eso este invierno ha sido el mejor de toda mi vida, sin ti.

Comentarios